Procedimientos no quirúrgicos
Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que normalmente se encuentra en nuestra piel, así como en otros tejidos de nuestro cuerpo (cartílagos de las articulaciones, por ejemplo). Con el paso de los años, la presencia de ácido hialurónico disminuye de forma importante y trae como consecuencia la pérdida de la firmeza de la piel, la aparición de arrugas y flacidez.
Podemos aplicar gel de acido hialurónico a través de micro inyecciones, directamente en la piel de tu rostro, cuello, escote y manos. Este ácido hialurónico se obtiene en un laboratorio; es decir, es de origen químico, biocompatible y reabsorbible.
El ácido hialurónico permite recuperar y/o aportar volumen en labios, ojeras, pómulos y mentón; permite hidratar en profundidad, dar sostén y estructura a la piel. De esta manera le damos al rostro y manos un aspecto juvenil y retrasamos el proceso de envejecimiento.
Es un procedimiento rápido, en una sola sesión y con resultados inmediatos.
-
Duración de la cirugía:
15 minutos en el consultorio -
Anestesia:
Local -
Recuperación:
Inflamación leve por 1 semana. Puede trabajar de inmediato.
-
Resultados:
Inmediatos, desaparecen a los 9 mesesa 1 año. -
Reintegro al Gym:
Al siguiente día. -
Relaciones Sexuales:
Al siguiente día.




Antes de la Aplicación
- Debe acudir al consultorio preferiblemente sin maquillaje ni cremas faciales.
- Inicialmente limpiaremos su rostro con solución antiséptica, se marcarán los puntos de aplicación y se colocará anestésico local.
-
10 días antes:
Suspenda la toma de aspirina, vitamina E, Ginkgo Biloba o cualquier producto con características antioxidantes. - Suspenda la aplicación si se encuentra con gripa o malestar general.
Después de la Aplicación
- Se colocará protector solar y se podrá maquillar de inmediato.